martes, 1 de noviembre de 2011
Otra más de Halloween
Un autobús en el que viajan unas monjas, sufre un accidente y fallecen todas.
Inmediatamente comienzan a llegar las monjas al cielo y tratan de entrar, pero en la puerta está San Pedro, ejerciendo de portero de discoteca y les dice con voz seria y en tono autoritario: "Cálmense hermanas, vayan formando una fila india y por orden vayan respondiendo a mi pregunta: A ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?"
Sor María: "Jijijijji, bueno pues sólo una vez y fue con la punta de mi dedo."
San Pedro: "Esta bien, mete tu dedo en el agua bendita y pasa."
San Pedro: "A ver Sor Inés, has tocado un pene alguna vez?"
Sor Inés: "Pues sí, pero sólo lo agarré con la mano izquierda."
San Pedro: "Bueno, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa."
De repente, se oye tremendo alboroto y una de las monjas, empujando, por fin logra llegar hasta el lugar donde estaba San Pedro.
San Pedro: "Pero... por qué tanto alboroto, hija mía, cuál es tu nombre?"
Sor Feladora: "San Pedro, mi nombre es Sor Feladora, y es que estoy pensando que voy a tener que hacer GÁRGARAS con ese agua, me gustaría hacerlo antes de que Sor Anette se lave el culo con ella...!!!!!".
Ya lo decía Richard Withman: "Agua que es no es de beber... déjala correr".
Luigi, Artista de los Milenios
viernes, 28 de octubre de 2011
Sin otro particular!!
He llegado hace un rato del trabajo y estoy analizando otro episodio de cutrería supina del que he vuelto a ser testigo de excepción. Para escribir el guión de una serie de zumbados hay material de sobra con una sola jornada laboral.
Superada la falta de estética, no se alcanza una mínima ética. Eso es así porque no caben más interpretaciones. Quizá parezca que estoy escribiendo en clave, mmm, quién sabe?
Intento recordar unas palabras que me dijo Richard Withman que yo había dicho sobre él una vez que yo estaba hablando por teléfono con Koyak con el manos libres activado. Cuando Richard Witman me empezó a bombardear con preguntas que no venían a cuento yo me quedé algo descolocado, pero le seguí el rollo. Resulta que Koyak en un buen chaval pero parece ser que le gusta enredar más de la cuenta, quizá el propoléo le haya afectado a la personalidad. Y que conste en acta que Koyak me cae bien y por ello le he parado los pies en varias ocasiones por decir chorradas de esas que dejan poso aun siendo falsas. Pero como decía un leído: "no se puede nadar y lavar la ropa a la vez".
Pasando página, me quedo con lo positivo y enriquecedor que ha sido el día, de hecho queda patente que se aprende más y mejor de los sucesos y experiencias negativas. Y me he dado cuenta de nuevo de que soy casi tan positivo como aquel al que le regalaron una mierda y todavía anda buscando el caballo...
Estas palabras inconexas de hoy vienen motivadas por no querer enchufar el ventilador y empezar a esparcir mierda. Aunque ni mucho menos es un opción descartada, de momento voy a esperar al menos 12 horas para contar con el beneplácito del Oráculo.
Esto no va quedar así, es más, vamos a desmontar el cuento de más de uno tan sólo por el hecho de haber tenido la osadía de dedicarse a dañar al personal. Está demostrado, no se puede ir por el mundo de hij@puta porque te acabas encontrando la horma de tu zapato... una verdad más grande que un templo.
Sin nada más que comunicar me retiro a meditar...
Luigi, Artista de los Milenios
lunes, 17 de octubre de 2011
GASTO, LUEGO EXISTO
Estaba lloviendo en un pequeño pueblo, donde todos los habitantes estaban endeudados. A causa de la lluvia llega al pequeño hotel del pueblo un turista turco y pone un billete de 100 euros en la mesa del recepcionista mientras dice:
- Quiero una habitación, estoy harto de conducir con esta lluvia.
Responde el recepcionista:
- Pues suba y escoja la habitación que mas le guste, están todas disponibles y la llave esta en la puerta.
Mientras tanto el jefe del Hotel coge el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Inmediatamente el carnicero coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
Este a su vez, corre a pagar lo que le debe al proveedor de alimento para animales.
El vendedor de alimento coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta, sin perder el tiempo, coge el billete y sale corriendo hacia el hotel donde llevaba a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.
Mientra tanto, había dejado de llover y el turco, después de ver varias habitaciones, baja a la recepción y dice:
- Sabe que?? Como ha dejado de llover, me lo he pensado mejor y me voy, que tengo prisa para llegar a mi casa.
- De acuerdo señor, dice el recepcionista, aquí tiene su billete y ya sabe que puede volver cuando quiera.
Fijate bien, nadie ha ganado ni ha perdido un Euro, sin embargo ahora nadie tiene deudas
MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS
miércoles, 5 de octubre de 2011
Mindfulness
Tras una reunión "express" me he dirigido a mi primer día del curso "mindfulness" dicho así por abreviar. La verdad es que me ha resultado muy interesante pues entre otras cosas hemos aprendido a concentrarnos únicamente en el momento actual... bueno, hemos iniciado el camino para llegar a saber hacer bien una sola cosa. Yo andaba pensando en eso que dicen de las modelos que no son capaces de mascar chicle a la vez que bajan por las escaleras y me ha dado por pensar que quizá yo sea modelo... y de los buenos!!
Entre otras cosas, nos hemos presentado y nos hemos desahogado algunos más que otros. Luego la profe nos ha dado a cada alumno un par de uvas pasas moscatel y nos hemos tirado 2 horas y cuarto hasta que nos las hemos zampado.
Tras un deleite de sensaciones y placer nos hemos tumbado en el suelo, he compartido colchoneta y manta con otro compi y nos hemos dispuesto a hacer terapia de relajación. Que si siente tus pies, tus piernas, tus genitales, tu abdomen, tu pecho, tus brazos, tus manos, tu cabeza... ahora imagina que tienes un agujero encima de la cabeza, justo en la coronilla, justo en ese preciso instante se me ha empezado a ir la pinza pues me he sentido como un delfín... o quizá como un cachalote porque no veáis como me he puesto a roncar!! bueno, mi compi de la derecha no se quedaba atrás, pero como suele pasar, va y me dice: "tenías razón... joder como roncas!!", por supuesto que no me he quedado callado, yo le he dicho que él sí que ha roncado!!
Tras realizar diferentes ejercicios acompañados de clinnnnnn, clannnnnnnn, de campanillas nos hemos calzado y cada oso a su madriguera!! Yo he cogido mi SuperVespa y haciendo un alarde de pilotaje profesional he aparcado en el garaje y con el casco puesto he cogido el coche para ir a por Carla, mi niña!! jajajajajajaja!!
He llagado a casa un minuto antes que Sonia y con Carla en brazos nos hemos dispuesto a darla una sorpresa-susto a la madre coraje!! jajajajajaja!! al final me lo he pensado y he hecho un ademán de sustito amariconado que ha quedado en una agradable sorpresa para Sonia de encontrarse con su querida Carla!! jajajajajaja!!
No sé a vosotros, pero a mí es que me faltan horas para seguir con mis tareas!! Felices Sueños!! por cierto, el 6 de octubre es el cumple de Sonia!! Muac muac!!
Luigi, Artista de los Milenios
martes, 4 de octubre de 2011
Otra asamblea de vecinos superada sin merma neuronal...
Hoy he estado en una de esas asambleas de propietarios más conocida como reunión de vecinos. En el momento en que hemos votado los asuntos más importantes, UNANIMIDAD!! jajajajaja, increible!! Al rato, cuando parecía que habían tocado dispersión, se oyó de nuevo la voz de un chaval (bueno, tendrá unos cuarenta y tantos, pero para mi es un chaval y punto; ahora me acuerdo de mi madre, cuando me reía de ella cada vez que decía: "me he encontrado a Pepita, una chica muy maja"... como que una chica? si tiene 60 años!! jajajajajajajaja!!!!). Coño!! que me empiezo a dispersar!! jajajaja!!, pues eso, que ha llegado un chaval adherido a una corbata y a una camisa de chulo trianero, de repente coge el micro y dice con tono de memo solemne: "bla, bla, bla, bla, bla, la desviación del interés del capital, bla, bla, bla, bla..." ahí me he perdido... bueno, me he perdido yo y las otras noventa y tantas personas que allí nos congregábamos!!
Ya no me podía aguantar más, en ese momento he comenzado a poner gilipolleces de las mías en el móvil y hemos comenzado a contar chistes y tonterías los pasaos de siempre. He puesto una canción de cumpleaños cantada por la Gran Carmen de Mairena. Luego P.A. va y me dice "esto va un huérfano a una pizzería y pide dos familiares..." cruel es de narices, pero dejando a un lado una innecesaria seriedad en estos casos, nos hemos empezado a partir de risa. Es que los que somos así de simples para el humor nos reímos con cualquier cosa. A continuación le he contado la historia del señor al que el médico le dice: "Señor, tiene usted soriasis... a lo que el paciente le responde en tono serio: "Doctor, eso no puede ser pues yo jamás he estado en Soria"... tras un escueto silencio, el Doctor se echa mano a la entrepierna, se saca el miembro, y en tono más serio aún, le responde al paciente: "Pues miré usted, querido paciente, yo no he estado nunca en Canarias y mire qué plátano que tengo".
Tras ese prometedor inicio, hemos comenzado a soltar gilipolleces cada vez más absurdas, que si imagínate que me pongo a hablar entre todos los asistentes a la asamblea y se me caen los pantalones y no llevo "gayumbos"... SUICIDIO VECINAL!! jajajaja!! pues imagínate que cogemos cada uno un fluorescente y empezamos a luchar como si fuésemos dos espadachines y de repente uno dice eso de "... YO... SOY TU PADRE" HUUUUU HUUUUUU ------> imitando la voz del Gran DARTH VADER!!
Una vez agotada la reserva de chistes "nuevos" o antiguos pero olvidados, comienza la fase de ssshhh, susurrando pues nos empiezan a mirar los viejunos y algún o alguna estirada, ssshhh, eh!! mira el de la camisa amarilla... igual que Homer Simpsom!! ssshhh eh!! mira, mira, el que está junto a Ricitos de Oro, el Cálico Electrónico...
Así hemos estado casi otra hora más... pero paso de seguir contando más cosas principalmente porque me voy a ir a dormir en breve.
Aquel o aquella que llega hasta aquí leyendo, o me quiere mucho, o me tiene cierto aprecio, o no tiene nada mejor que hacer en la vida, o simplemente ha descubierto a un Artista único, diferente... especial!!...
Luigi, Artista de los Milenios
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Dicen que es imposible...
Dicen que es imposible encontrar dos copos de nieve iguales, y por qué? hoy he visto de nuevo una estrella pasar junto a mí, una estrella que pasó y se detuvo a mi lado, yo no supe estar a su altura y esa herida se quedó abierta para siempre. Es lo que tiene ser un cobarde, o quizá eso no sea cobardía, sólo sea dejadez, estupidez.
Han pasado muchos años ya, y no se puede recuperar el tiempo pasado. Hoy he viajado en el tiempo y me he dado cuenta que nada pude cambiar porque sólo fue un sueño. El sueño de una realidad que pudo haber sido y no fue. La realidad es la que es, la que vivo en estos instantes, pero hoy me siento mejor, porque me he desahogado y le he quitado una espinita que clavé en el corazón de una estrella que se fijó en mi y no la supe corresponder.
Dicen que es imposible, pero no me importa lo que digan, yo creo que no hay nada imposible, nada que no se pueda realizar. Si esta es la vida que nos ha tocado vivir, cuantos son los que pueden decir que han trazado una ruta al nacer, cuantos son los que han sabido elegir.
Da igual, al fin y al cabo me queda algo que siempre me hará feliz, me queda lo vivido, mis recuerdos, incluso si algún día muero o pierdo esos recuerdos, nada pasará porque esos recuerdos ya están expandidos por el universo.
Pocas cosas me han interesado de verdad, pocas personas me han tocado el corazón, supongo que parezco un bicho raro, o quizá haya algo de ese protagonismo que llevamos de serie los hombres (como especie), ese algo que nos hace sentir especiales, únicos. Pues sí, cada uno de nosotros somos únicos, incluso me acabo de dar cuenta de que incluso dos copos de nieve idénticos jamás lo serán porque son únicos.
Me acabo de acordar, y quizá si alguno de los presentes lee esto, se acordará también, de un chaval que decía que nosotros éramos cuadrados y él un círculo, o al revés. No sólo las drogas alteran la conciencia, existen lecturas que son incluso más dañinas... o no?
Sin nada más que eyacular, por esta noche, se despide,
Luigi, el Artista de los Milenios.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Queda Prohibido
"Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual."
Este poema no es mio, aunque perfectamente podría serlo... pese a que hay discrepancias en cuanto a su autoría, se le atribuye a un poeta muy famoso. De quién hablo? Besitos...
Luigi, Artista de los Milenios
sábado, 17 de septiembre de 2011
Los buenos son aquellos que se arriesgan y que no se quedan quietos
Hace unos días estuve con Pedro, uno de mis mejores amigos, y me llamó la atención un comentario que me hizo sobre el refranero y la pedantería. Lo que pasa es que para cada circunstancia que observo a diario existe un dicho o chascarrillo que tiene relación... jajajajajaja!! al menos yo lo veo así!! La pedantería es, para algunos, exceso de retórica y, por consiguiente, exceso de palabras.
Según se decía de la Real Academia Española "lo bueno si breve dos veces bueno", o era eso de "limpia, fija y da esplendor"... no lo recuerdo bien. Quizá una cualidad que yo no tengo es la capacidad de síntesis, y mira que lo intento. Pero por otro lado me da que pensar el que las palabras existen para ser usadas y el modo de usarlas debe ser libre. Además, la combinación de ellas es infinita.
Algunos, los que encuentran el mejor modo de combinar las palabras, son aquellos que viven del cuento. A mi me resulta entretenido contar cosas sobretodo historias reales. Alguno que otro me llama R2, no sé bien si por mi parecido con ese robot retaco y gordito de la guerra de las galaxias que hablaba con pitidos... o quizá me llaman así porque R1 es todo un referente en cuanto a historias inventadas y personalizadas.
Bueno, no voy a seguir por ahí porque se me va a soltar la lengua o los dedos y voy a provocar una crisis institucional.
Haciendo un pequeño esfuerzo me he resuelto a retomar este blog de nuevo y es que llevaba sin publicar nada una eternidad!! Ah!! he vuelto a leer otro libro de autoayuda, y la verdad es que en esta ocasión me ha provocado un poco más de alegría que los anteriores. Pero sigo pensando que eso de denominar a este género de literatura "Autoayuda" no se corresponde a lo que yo entiendo como autoayuda.
Qué pasa, que desistimos de buscar ayuda externa porque después de tantas sesiones de psicoanálisis la solución a nuestros problemas la teníamos nosotros dentro de nosotros mismos. Un absurdo juego de palabras, pero es lo que hay. Sólo falta que alguien te diga que eres la hostia, que la solución a tus males la tienes tú y sólo tú... jajajajajaja, pues nada, que deberá ser así porque este tipo de libros crecen más que las setas salvajes.
En fin, que no quede nunca esa espinita dentro de uno por no haber intentado conquistar un solo sueño. Seguro que todos tenemos como mínimo un sueño, así que a ponerse manos a la obra que según dicen los que lo han conseguido es más fácil de lo que parece.
Un saludo de nuevo y nos vamos viendo,
Luigi, Artista de los Milenios
miércoles, 9 de febrero de 2011
LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS
Tras releer este libro de Marc Levy me ha quedado un regusto tal que noto que me ha ayudado a ver ciertas cosas desde otro punto de vista. Estamos ante una novela que nos enseña que siempre existe una segunda oportunidad, eso sí, quizá en algunas ocasiones no venga a nuestra puerta, pero en tal caso merece la pena que esa segunda oportunidad la busquemos nosotros.
Os recomiendo leer este libro porque es más que probable que os ayude, en todo caso, como poco es seguro que os entretendrá el suficiente tiempo como para dejar de pensar en los problemas cotidianos. La verdad es que ni mucho menos soy crítico literario, sólo por ese motivo no escribiré mucho más al respecto de esta novela no sea que os desvele el final. Y antes de acabar de liarla del todo os envío un saludo a aquell@s que os déis una vuelta por este rincón virtual.
Hasta pronto,
Luis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)