Tras una reunión "express" me he dirigido a mi primer día del curso "mindfulness" dicho así por abreviar. La verdad es que me ha resultado muy interesante pues entre otras cosas hemos aprendido a concentrarnos únicamente en el momento actual... bueno, hemos iniciado el camino para llegar a saber hacer bien una sola cosa. Yo andaba pensando en eso que dicen de las modelos que no son capaces de mascar chicle a la vez que bajan por las escaleras y me ha dado por pensar que quizá yo sea modelo... y de los buenos!!
Entre otras cosas, nos hemos presentado y nos hemos desahogado algunos más que otros. Luego la profe nos ha dado a cada alumno un par de uvas pasas moscatel y nos hemos tirado 2 horas y cuarto hasta que nos las hemos zampado.
Tras un deleite de sensaciones y placer nos hemos tumbado en el suelo, he compartido colchoneta y manta con otro compi y nos hemos dispuesto a hacer terapia de relajación. Que si siente tus pies, tus piernas, tus genitales, tu abdomen, tu pecho, tus brazos, tus manos, tu cabeza... ahora imagina que tienes un agujero encima de la cabeza, justo en la coronilla, justo en ese preciso instante se me ha empezado a ir la pinza pues me he sentido como un delfín... o quizá como un cachalote porque no veáis como me he puesto a roncar!! bueno, mi compi de la derecha no se quedaba atrás, pero como suele pasar, va y me dice: "tenías razón... joder como roncas!!", por supuesto que no me he quedado callado, yo le he dicho que él sí que ha roncado!!
Tras realizar diferentes ejercicios acompañados de clinnnnnn, clannnnnnnn, de campanillas nos hemos calzado y cada oso a su madriguera!! Yo he cogido mi SuperVespa y haciendo un alarde de pilotaje profesional he aparcado en el garaje y con el casco puesto he cogido el coche para ir a por Carla, mi niña!! jajajajajajaja!!
He llagado a casa un minuto antes que Sonia y con Carla en brazos nos hemos dispuesto a darla una sorpresa-susto a la madre coraje!! jajajajajaja!! al final me lo he pensado y he hecho un ademán de sustito amariconado que ha quedado en una agradable sorpresa para Sonia de encontrarse con su querida Carla!! jajajajajaja!!
No sé a vosotros, pero a mí es que me faltan horas para seguir con mis tareas!! Felices Sueños!! por cierto, el 6 de octubre es el cumple de Sonia!! Muac muac!!
Luigi, Artista de los Milenios