Dicen que es imposible encontrar dos copos de nieve iguales, y por qué? hoy he visto de nuevo una estrella pasar junto a mí, una estrella que pasó y se detuvo a mi lado, yo no supe estar a su altura y esa herida se quedó abierta para siempre. Es lo que tiene ser un cobarde, o quizá eso no sea cobardía, sólo sea dejadez, estupidez.
Han pasado muchos años ya, y no se puede recuperar el tiempo pasado. Hoy he viajado en el tiempo y me he dado cuenta que nada pude cambiar porque sólo fue un sueño. El sueño de una realidad que pudo haber sido y no fue. La realidad es la que es, la que vivo en estos instantes, pero hoy me siento mejor, porque me he desahogado y le he quitado una espinita que clavé en el corazón de una estrella que se fijó en mi y no la supe corresponder.
Dicen que es imposible, pero no me importa lo que digan, yo creo que no hay nada imposible, nada que no se pueda realizar. Si esta es la vida que nos ha tocado vivir, cuantos son los que pueden decir que han trazado una ruta al nacer, cuantos son los que han sabido elegir.
Da igual, al fin y al cabo me queda algo que siempre me hará feliz, me queda lo vivido, mis recuerdos, incluso si algún día muero o pierdo esos recuerdos, nada pasará porque esos recuerdos ya están expandidos por el universo.
Pocas cosas me han interesado de verdad, pocas personas me han tocado el corazón, supongo que parezco un bicho raro, o quizá haya algo de ese protagonismo que llevamos de serie los hombres (como especie), ese algo que nos hace sentir especiales, únicos. Pues sí, cada uno de nosotros somos únicos, incluso me acabo de dar cuenta de que incluso dos copos de nieve idénticos jamás lo serán porque son únicos.
Me acabo de acordar, y quizá si alguno de los presentes lee esto, se acordará también, de un chaval que decía que nosotros éramos cuadrados y él un círculo, o al revés. No sólo las drogas alteran la conciencia, existen lecturas que son incluso más dañinas... o no?
Sin nada más que eyacular, por esta noche, se despide,
Luigi, el Artista de los Milenios.