viernes, 14 de mayo de 2010

Nuestro querido Willy

Nuestro querido Willy no es escocés, aunque a veces se ponga calcetines de rombos y falda de cuadritos, tampoco es conserje ni encargado de mantenimiento a pesar de encargarse de los rastrojos y malas hierbas de su palacete peraleño. Que yo sepa hasta ahora lo ha hecho por hobbie y pura devoción hacia una tierra que necesita cariño... Willy, nuestro Willy tiene algo de personaje de los Simpsons, y es que es nuestro Willy es fantástico en el sentido más cariñoso de la palabra....



Nuestro querido Willy tiene mucho de Willy Fog, pues viaja tanto como él y es todo un caballero... además está enamorado de su princesa, Silvia, con la que el día 9 de junio de 2010 hace 3 años que lleva casado!! Felicidades!!


Willy Wonka tiene más parecido a nuestro querido Lito que a nuestro querido Willy...
Quien conozca a Lito estará totalmente de acuerdo conmigo... por cierto Lito, prepárate porque algún día te dedicaré un monográfico!! bastante premio tienes ya de tener un primo como yo!! muac!!

De nuevo Willy el de mantenimiento, aquí no me recuerda ni a nuestro Willy, ni a nuestro Lito, ni a nuestro Óscar, ni a nuestro Juanito, ni a Luigi que soy yo!!... fijáos que tableta!! y que torso!!

Nuestro querido Willy tiene cierto parecido razonable con Willy, el amiguito de Maya... vaya que si!!

Existen algunos Willys más o menos conocidos, como por ejemplo, el actor Willy Toledo, sobre el que no muestro ninguna imagen suya por motivos de honestidad para conmigo mismo, y eso que me hacía gracia como actuaba en alguna de sus pelis... pero en fin... no me hacen gracia los perroflautas y guarros de palo... con mucho respeto hacia Chemita que es un tío de puta madre!!


FLASHBACK (fin de las diapositivas) Antes de descubrir a nuestro querido Willy os presento unos vídeos didácticos. Debido a que son Videoclips muy explícitos me reservo el derecho de evitar hacer comentario alguno al respecto para dejar que los disfrutéis sin más. Eso sí, no olvidéis que quién me ha inspirado a todo este petardo ha sido la imagen que tengo en mi mente de Willy, nuestro Willy.














sigue...














sigue...















SORPRESA!!!!!!!!!!!! Quién es este niño tan tímido?


Qué mono!!

No sé si habréis adivinado ya a qué Willy me refiero... pero estas líneas nacen gracias ante la gran insistencia demostrada por él mismo para que actualice este blog pues lo tengo más abandonado que a mis abdominales.

Más pistas...

Willy es uno más de la familia, es amigo de Lito desde que eran cachorros, de hecho su sincronización es tal que cuando uno da el otro recibe. Lito es primo mío, pero de momento no le dedicaré un monográfico hasta que consiga méritos suficientes... tranquilo que ya te he perdonaado por lo del trailer y los minis cooper... menudo sentimiento de culpa que he tenido estos años... si yo solo te los tuneé!!


Willy es una persona que rebosa nobleza, honradez y generosidad valores muy en deshuso en estos tiempos en los que prima la filosofía de marica el último.


Willy apuntaba maneras desde la cuna, su tendencia natural a estar cansado todo el día se transformó en un acicate más que en un lastre.


Willy era cosciente desde bebé que salir adelante en la vida le iba a costar más que a la mayóría de chic@s de su edad, tenía el sindrome de Rintintin.

Willy se convirtió en un espigado caballero que probó suerte en el mundo del fútbol... la foto debe ser observada con atención: La mirada de killer del área es engañosa, Willy se especializó en taconazos absurdos y en pases a pié cambiado que salen donde quieren porque Willy siempre se ha creido que es ambidiestro... los de las medias de rejilla rajadas no es un efecto óptico producido por el sol y las sombras, es que Willy siempre fue un poquito cabaretera!!

Por suerte para Willy y sobretodo para el mundo del fútbol, es concreto para el Atlético de Madrid, nuestro deportista dejó el fútbol en un segundo plano y se centró en hacerse un hombre de provecho... de buen provecho pues comenzó a comer como un león encarcelado, como un perro salvaje, como YO!! Willy era un chico delgadito, como YO!! no llegaba a los 80 kilos de peso, como YO!! ahora está rondando los 105 kilos de puro amor gracias a frecuentar restaurantes de comida americana: Foster, Vips, Friday's, Kentucky, McDonald, etc. Aunque nunca le hace ascos a un pizza hut, un kebap doble, a una mega-hamburguesa, un sandwich mixto especial de la casa, regado con patatonas fritas... yo ya NO!!


Qué imagen más tierna... sin comentarios por respeto a su hermanita... pero Willy, no me jodas que te estás metiendo suero en vena!!


Truchón Truchón!!
Otra imagen para guardar en el recuerdo!! eso que redondea Willy en su manita derecha es lo que parece... UN MOCO!!


Truchón Truchón Truchón Truchón!!!!


Obsérvese la cara de intelectualoide felíz aguardando un Brownie de Chocolate!! o no será el efecto de las bolas chinas... o estará meditando qué nuevo videojuego, consola o cualquier puñetero artículo absurdo anunciado en teletienda comprarse, maquinón!!


Sólo me resta citar una frase célebre que me viene al pelo, "Gracias Willy, si no existieras habría que inventarte".

Con todo mi cariño para Willy,

Luigi, Artista de los Milenios (El Mostruo de las Chapas)