Hoy he estado en una de esas asambleas de propietarios más conocida como reunión de vecinos. En el momento en que hemos votado los asuntos más importantes, UNANIMIDAD!! jajajajaja, increible!! Al rato, cuando parecía que habían tocado dispersión, se oyó de nuevo la voz de un chaval (bueno, tendrá unos cuarenta y tantos, pero para mi es un chaval y punto; ahora me acuerdo de mi madre, cuando me reía de ella cada vez que decía: "me he encontrado a Pepita, una chica muy maja"... como que una chica? si tiene 60 años!! jajajajajajajaja!!!!). Coño!! que me empiezo a dispersar!! jajajaja!!, pues eso, que ha llegado un chaval adherido a una corbata y a una camisa de chulo trianero, de repente coge el micro y dice con tono de memo solemne: "bla, bla, bla, bla, bla, la desviación del interés del capital, bla, bla, bla, bla..." ahí me he perdido... bueno, me he perdido yo y las otras noventa y tantas personas que allí nos congregábamos!!
Ya no me podía aguantar más, en ese momento he comenzado a poner gilipolleces de las mías en el móvil y hemos comenzado a contar chistes y tonterías los pasaos de siempre. He puesto una canción de cumpleaños cantada por la Gran Carmen de Mairena. Luego P.A. va y me dice "esto va un huérfano a una pizzería y pide dos familiares..." cruel es de narices, pero dejando a un lado una innecesaria seriedad en estos casos, nos hemos empezado a partir de risa. Es que los que somos así de simples para el humor nos reímos con cualquier cosa. A continuación le he contado la historia del señor al que el médico le dice: "Señor, tiene usted soriasis... a lo que el paciente le responde en tono serio: "Doctor, eso no puede ser pues yo jamás he estado en Soria"... tras un escueto silencio, el Doctor se echa mano a la entrepierna, se saca el miembro, y en tono más serio aún, le responde al paciente: "Pues miré usted, querido paciente, yo no he estado nunca en Canarias y mire qué plátano que tengo".
Tras ese prometedor inicio, hemos comenzado a soltar gilipolleces cada vez más absurdas, que si imagínate que me pongo a hablar entre todos los asistentes a la asamblea y se me caen los pantalones y no llevo "gayumbos"... SUICIDIO VECINAL!! jajajaja!! pues imagínate que cogemos cada uno un fluorescente y empezamos a luchar como si fuésemos dos espadachines y de repente uno dice eso de "... YO... SOY TU PADRE" HUUUUU HUUUUUU ------> imitando la voz del Gran DARTH VADER!!
Una vez agotada la reserva de chistes "nuevos" o antiguos pero olvidados, comienza la fase de ssshhh, susurrando pues nos empiezan a mirar los viejunos y algún o alguna estirada, ssshhh, eh!! mira el de la camisa amarilla... igual que Homer Simpsom!! ssshhh eh!! mira, mira, el que está junto a Ricitos de Oro, el Cálico Electrónico...
Así hemos estado casi otra hora más... pero paso de seguir contando más cosas principalmente porque me voy a ir a dormir en breve.
Aquel o aquella que llega hasta aquí leyendo, o me quiere mucho, o me tiene cierto aprecio, o no tiene nada mejor que hacer en la vida, o simplemente ha descubierto a un Artista único, diferente... especial!!...
Luigi, Artista de los Milenios
No hay comentarios:
Publicar un comentario