domingo, 14 de diciembre de 2008

Los Mutantes de las piscinas municipales



Por respeto a los gitanos buenos, quinquis rehabilitados y otro tipo de personas de las que me reservo mi opinión, me dedicaré a narrar las diferentes aventuras acontecidas hace tres veranos en una piscina municipal que podría ser cualquiera.

Nuestros responsables, sin tener la formación adecuada (ni ellos para los puestos de responsabilidad que ocupan, ni nosotros para los menesteres que nos encargan), nos enviaron como máxima autoridad de una pisina municipal a mí y al Pequeño Pokemon, un compi que tampoco tenía ni puta idea pero que era más atrevido que yo. Nosotros como responsables de la piscina, tanto de abrir y cerrar las instalaciones como de estar pendientes por si teníamos que avisar al personal de limpieza para cualquier cosilla, por si teníamos que ayudar a los socorristas a evacuar la piscina o darle un toque a un@ de tant@s gambas que frecuentan las piscinas municipales, por si nos llamaban l@s de la taquilla porque alguien se intentaba colar, por si teníamos que avisar a la policía, pero lo más grande y más increible, es que se supone que éramos técnicos de mantenimiento fisico-quimico de la piscina, ahí va eso!! También es verdad que a los dos años me saqué ese título pero por mi cuenta y por si algún día me apetece trabajar en ese sector.

En el mismo edificio de la piscina hay una comisaría de la policía local. Más de un día estabas hablando con un compi poli y la chusma se estaba saltando las vallas delante nuestra y no había cojones a decir nada por miedo a una respuesta desproporcionada. Señalar que hacía un par de veranos que a un compañero de casi cincuentaitantos años le dieron una paliza de muerte dejándole medio muerto y con parte del cráneo y la cara hundidos. Como es lógico en estos casos, esperas el respaldo de tu empresa (Ayuntamiento en este caso), pues según contaban las malas lenguas: "una mierda así de grande!!", poco más que dijeron que este compañero agredido estaba medio trompa y que fue él quién provocó la agresión. (Este es el estado de derecho y la democracia que premia a los malos y machaca a los buenos, que te multan por llevar un intermitente amarillo por el desgaste en vez de naranja y no tienen cojones a multar a un gitano -por desgracia es habitual ver esa escena- que lleva a su bebé en brazos en el asiento delantero de la fragoneta). Pero resulta evidente que no existe voluntad política de solucionar ni estos ni otros problemas, retiran a los vigilantes privados de la piscinas y de las instalaciones deportivas municipales en general, aunque de vez en cuando contratan a uno, a ser posible ex-legionario, para hacer el paripé. Ya sabéis, todo lo que no es susceptible de obtener rédito electoral importa una mierda.

Aquí, como en tantos sitios, si no eres un ladrillero te pueden dar por culo y si eres ladrillero pero más listo o más ambicioso que ellos IDEM (os suena PSG??). Qué explicación coherente se puede dar a que un gobierno socialista esté en contra de la privatización de la sanidad pública y sin embargo privatice la limpieza municipal como ya hicieron hace años y que privaticen los deportes como llevan haciéndo desde hace otros tantos. Ah coño!! acaso no será que justificamos la privatización selectiva en función de lo que prime en ese momento?? Eso sí, seguro que si quienes privatizan la sanidad son los del propio partido político en vez del contrario, existen mil explicaciones y justificaciones alegando tal o cual cosa. Esto es así y no es que me lo invente, consiste en hacer la cazicada que me salga de los cojones/ovarios y luego buscar una buena justificación, pero en esto consiste la política en este pais y en algunos más. Aquí uno puede ser pepero, votar en contra del aborto y llevar a su niña inmaculada a abortar a una clínica cualquiera. Aquí un pepero puede votar en contra de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y ser un "marcicón integral" o una "tijerita reprimida" (y no quiero hablar de la iglesia...). Pero lo mismo sucede en el "bando" socialista... es todo un cúmulo de falsedades y doblemoralismo. Conozco muchos sociatas que criticaban la ostentación, el lujo, el poder, y joder!! como ha cambiado la película!! ahora hasta comen bien a pesar de ser clientes habituales del club del "gourmet". Cuanto piojoso he conocido que ahora se cree el rey del universo, quizá venga por ahí la cosa y es que han tenido tantas carencias, han criticado tanto al que tenía que en cuanto han podido se han vuelto peor que aquellos que odiaban tan solo por tener más que ellos, con la diferencia que han cogido los defectos de sus modelos, son tan cortitos que solo han podido quedarse con lo peor. Pero esta cuestión la dejo para otro momento.

El caso es que lo fácil es decir que lo público que no me interesa no funciona y poner medios para ello, de esa manera con repetir que los empleados municipales somos unos vagos todo arreglado. Lo fácil y rentable es darle la explotación de los departamentos municipales a empresas privadas, curiosamente en manos de amiguetes (independientemente de sus ideologías) y que les sirven para ampliar sus cuentas y patrimonios. Optimizando, según los sociolistos, los recursos y dando un servicio al ciudadano de altísima calidad. La verdad es que con lo que costamos un trabajador municipal, ellos contratan a uno y medio o a dos, los tienen explotados y les pagan mucho menos que a nosotros. Eso es el socialismo de los sociolistos. Qué fuerte!!, pero así les pasa, que luego cuando les ves por la calle cara a cara, a los que aun les queda un poquitín de vergüenza bajan la cabeza o miran para otro lado como si no te conocieran, pero no por dignidad, que no la conocen, si no por miedo a que les increpemos e incluso les demos una merecida hostia por hacerse nuevos-ricos o más ricos a costa de aprovecharse de lo público (que lo pagamos casi tod@s), y lo peor, de explotar a las personas. No estoy hablando de asuntos inmobiliarios, de recalificaciones de terrenos, de esos que se compran a precio de rústico y a la vuelta de un tiempo se converten en urbanizables y curiosamente en núcleos de PAUs, NO!!, no estoy hablando de eso, porque Marbella es Disneylandia al lado muchos pueblos venidos a más. De lo que hablo ahora es de que lo público no funciona, pero porque no existe intención de que funcione. Le damos la concesión a X, mi socio u/o amiguete, verás que bien lo lleva. Tanto hablar de qué buena es la inmigración, que si tal, que si cual, está clarito, preferís tener a 2 panchitos en la limpieza o taquillas de la piscina porque les mangoneáis. Y lo de panchitos dicho sea sin ofensa por mi parte, al menos yo no practico ese doble juego moral de qué buenos son los inmigrantes y luego no quiero vivir cerca de ellos y me voy a vivir a una zona elitista y no quiero que vayan mis hijos junto a sus hijos y los llevo a coles privados o a coles públicos buenos, que los sigue habiendo a pesar vuestra, pero los copáis los putos políticos y amiguetes aun no teniendo derecho a ellos pero bien os encargáis de empadronaros en casa de algún acólito vuestro quitándo la plaza a algún currito que le corresponde por justicia o cercanía y que no llega a mileurista y no tiene los medios que tenéis vosotr@s para poder elegir. No sois racistas, pero de boquilla, porque necesitáis a los inmigrantes para explotarlos bajo vuestro batuta, para chulearlos en las empresas vuestras o de vuestros socios, hacéis que la cegera legal siga permitiendo que se explote a la gente independientemente de su raza o religión.

Conozco a muchos sociolistos que son piojos vestidos de limpio y que tienen chachas en sus casas, la mayoría de ellas "sudacas", sin papeles, incluso conozco a uno que es del pce, un comunista de pro, que no se conforma con tener a una pancha sin papeles en casa si no que la hace vestirse con cofia y todo, y no es invención, que lo he visto con mis ojitos. Viva la izquierda y la mierda de vosotr@s, que sois una puta vergüenza. Jugáis a ofenderos y a llevaros las manos a la cabeza cuando escucháis a alguien hablar de los inmigrantes, cuando opinan diferente a vosotr@s en otras cuestiones, les llamáis fascistas porque así os lo han enseñado los ideólogos que os manejan y os dan de comer, pero estáis a favor de la inmigración no por motivos solidarios de verdad, no por sentir compasión y necesidad de ayudar, lo hacéis por el bienquedismo y porque mola decir que ayudo a los inmigrantes, por lo mismo que a muchos de vosotr@s os mola decir que tenéis un amigo Gay y defenestráis a vuestr@s hij@s por su tendencia sexual. Sois una lacra, entre esa doble moral de los cantantes progres, de los políticos progres y de los artistas en general progres. Y seguro que si algún sociolisto o progre guays lee hasta aquí, se piensa que soy un facha. Pues muy mal, so tont@, yo no soy facha, ni de derechas ni de izquierdas, tan solo soy una persona que tiene su proipa opinión de las cosas de la vida, intento ser un "librepensador", aunque eso resulta muy difícil debido a esta sociedad que nos bombardea y a estos políticos de mierda que nos polarizan y nos hacen pensar que si el otro no piensa igual que yo o es facha o es rojo. Qué gilipollas!!, pero yo puedo escuchar a Carrillo aunque no comparta todo lo que dice, puedo escuchar a Losantos y no vomitar. Pero es que estos que van de progres, de guays, estos mismos de la doble moral, como no opines al 100% como ellos, te llaman facha, racista, "nanci", "fazzzizta". Así que lo único que hay que hacer es estudiar, leer, pero de todo, no solo ver telemadrid, no solo escuchar la ser. Debemos ser personas normales y pasar de clichés y prejuicios, punto, en vez de enfrentar a la gente por sus ideas o pensamientos. Debemos de tener nuestro criterio y ser libres.

Si tenéis alguna duda... para muestra dos botones abanderados del respeto y la tolerancia esa que abanderan y promulgan... Viva la democracia!!

a cual mejor...



Bueno, volviendo a lo de la piscina de los mutantes, os sigo contando. En una de tantas aventuras, el Pequeño Pokemon y yo nos pasamos con el cloro, y esos mismos gitanillos que se habían colado venían con los pelos decolorados y los ojos encarnados, como los de los conejos, diciéndo: "Aaaaaay señore piscineeeeeero, nos escuesen los oho y nos pica la cabeeeeeesa...!!" os imagináis al cigala albino?? pues igualitos... y encima estaba por allí falete y el cíclope achuchando... por no contar cuando me llevaba una mierda de esas de broma y la tiraba a la pisci para desalojar a los indesalojables... pero como los gitanillos son más "vivos" que el payito medio, y más guarros también, podéis deducir que al segundo día de abandonar la piscina ante la ñorda, uno de ellos, el más cabrón, fue hacia la mierda y de primeras la dió un par de tobitas con los dedos, hasta que la trincó con la mano y gritó al resto de espartanos: "Aaaaay los paaaaayos, que jodíííííos, si la mierda era de gooooma". Jua, jua, ante tal grito de guerra, los gitanillos corrieron a tirarse a la piscina a seguir como los garbanzos, pero cada vez con los ojos más encarnados y los pelos más decolorados, pero eso a ellos les sudaba lo sudable. Como no podía ser de otra forma, los gitanillos y quinquis no saben tirarse a la piscina como el resto de mortales, no, ellos no lo hacen sin un tirabuzón invertido, a lo bomba, desde un tejado, haciendo un mortal o una voltereta lateral... os suena??




NOTA: Ni Pequeño Pokemon ni yo nos hacemos responsables de las mutaciones originadas, quizá la responsabilida sea de la depuradora y planta de tratamiento de aguas residuales que hay por la zona.


Piscina municipal orínate, orínate...!!









La siguiente actuación por parte de los mutantes de la piscina fue hacer un plantón en la puerta del Ayuntamiento...



Las consecuencias eran previsibles...



Y es que somos de la promoción de Bart...







Si os apetece escuchar a un librepensador...





Un saludo y Felices Fiestas 2008/2009,
Luigi, Artista de los Milenios

No hay comentarios: