Quizá no sea sólo una manera de hablar, quizá sea un mensaje directo desde el interior. Dejarse llevar quizá es la única manera de acertar, pues no hay otra forma. De qué serviría poder viajar al pasado? sería un caos perfecto pues el hecho más insignificante produciría un efecto mariposa.
Viajar al pasado podría plantearse como una visita a un museo, pero si se plantea como regresar a un momento concreto e intentar cambiarlo... mal asunto. Lo hemos visto en numerosas películas y yo no es que me fíe demasiado del cine, pero la realidad supera la ficción.
Regresar al pasado para evitar un accidente, para evitar una mala decisión, se me ocurren muchos motivos y cosas que hacer para ahorrar dolor, pero éste va intrínseco en la condición humana, va unido al hecho de vivir.
Imagino por un momento, tengo en mis manos una máquina del tiempo... a dónde iría? a la época de los dinosaurios para verlos en directo? a intentar ver el origen del mundo? a un momento previo a un trauma de mi vida? no sé, sólo de pensarlo me emociono y a la vez mis pensamientos se vuelven caóticos.
De momento voy a ir acabando porque no veo esto demasiado claro.
A vivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario