lunes, 5 de enero de 2009

El rosal, el placaje y la epiléctica bailona


Hola de nuevo, acabo de leer un comentario de mi compadre Pedrito, y es que olvidé algunos detalles a la hora de contar las peripecias del Rocio de aquel año...
Cuando Pedrito se pimpló la botella de 1 litro de vino del tirón salió como un loco corriendo con la intención de suicidarse o al menos eso piensas de una persona que se arroja contra un gigantesco rosal con espinas que hacen que los clavos de cristo parezcan chinchetillas capás (capadas para los leidos). El suicidio se frustró gracias a que me tiré a por Pedrito como un tal Sebastien Chabal cualquiera... (esto lo sé porque me lo contó mi primo Ángel)



Lo gracioso de la historia es que el placador, o sea, yo, tuvo que ser rescatado de entre los rosales taladradores porque por salvarle la vida a Pedrito puse en riesgo la mia. La verdad es que fue una odisea sacarme de allí porque el que se acababa de beber un litro de vino apenas se mantenía en pié, encima nos dió la risa. Menos mañ que andaba por allí una ninfomana que con tal de pillar hacía lo que le pidiéramos, también estaba el Pani y más compis pero la risa se hizo dueña por completo de la situación y quizá fue ese el mejor anestésico para que solo me dejaran unos rasguños de ná y poco más... gracias Pedrito!!



Y no acaba allí la historia, os acordáis que en Almonte nos tuvieron que invitar a marcharnos de una disco? pues antes de que las niñas almonteñas nos tentaran cual sirenas a Ulises y los machos autóctonos salieran a su rescate, sucedió algo que nos impactó a tod@s. Resulta que una chica que venía con nosotr@s pero no revueltos era epiléctica. Supongo que habréis oido por ahí que las luces de discoteca, flashes, intermitentes, destelleantes, etc. pueden desencadenar en personas con epilepsia un ataque. Pues justo, allí subidos en el escenario le dió un ataque a esa chica... podre... y la gente en vez de socorrerla la mirábamos, nosotros los primeros, y se oían comentarios, jooooder, como bailan los madrileños!! hasta que una amiga logró que la oyésemos y entendiésemos haciendo que buscáramos algo, creo que fue un boli para metérselo en la boca porque según decía se podía tragar la lengua o no sé que coño!! pero resultó muy espectacualar y quizá por eso estábamos en el punto de mira de los caballeros feudales.



Menos mal que todo se calma con una jornada playera en matalascañas ñas ñas ñas...




Hasta otra y que os traigan muchas cositas los reyes magos...

Luigi, Artista de los milenios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande Sebastian Chabal!!!

Javi dijo...

Jode, no me esperaba menos de ti, si es que tienes vocación de super-héroe. Tenias que hacer una peli.