domingo, 16 de noviembre de 2008
Que tengo la agenda muy apretada...
Cuant@s de vosotr@s os encontráis satisfechos con vuestro trabajo? quizá haya algún/alguna afortunado por ahí, de hecho conozco algún caso, pero por desgracia es la excepción. Para mucha gente no resulta inteligente dar vueltas sobre algo que parece estar establecido así y punto. Quizá no hagamos nada por pereza, cobardía, miedo, falta de confianza en nuestros propios recursos, desconfianza hacia el mundo que nos rodea, etc.
En la gran mayoría de los casos, nos adaptamos a nuestro trabajo con tal de no dar un paso hacia lo desconocido. Qué nos hace ser tan cagones? la hipoteca, los hijos, la familia, los vicios, los hobbies... o simplemente un miedo incontrolable a perder un control ficticio de nuestra vida. Está claro que cada uno somos un mundo pero en lo básico tod@s nos parecemos mucho. Hay que estar ilusionados y encontrar la llave de la felicidad porque existe, tan sencillo como vivir el día a día si obsesionarse con el mañana, tan sencillo como disfrutar de cada momento que vivimos. La felicidad no es el fin, si no que es el camino en sí. Y si no nos gusta algo debemos tener la fuerza e ilusión suficientes para poder mejorarlo. Todo en esta vida es susceptible de cambio, intentemos que esos cambios sean para mejor.
No debemos arrojar la toalla y aunque pensemos que todo es una mierda, debemos valorar la posibilidad de que quizá solo sea una percepción nuestra. Una compañera de marketing suele firmar en sus correos con una frase que dice algo así: "La vida es el 10% de cosas que ocurren y el 90% de cómo reaccionamos ante ellas". A mi me gusta todo lo que pueda ayudar a los demás a ver su propia vida desde un punto de vista positivo.
Si con este churri-blog tan cutre consigo que al menos una sola persona se ría y vea la botella medio llena me daré por satisfecho. Muchas gracias,
Que tengo la agenda muy apretada...
Luigi, Artista de los Milenios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues si, camarada y compadre, cierto es que la vida es un puro devenir, y nada permanece,pero todo se queda el tiempo suficiente para contemplar el apagarse de los demás seres...
...y el suyo propio
Publicar un comentario